La Defensoría del Público los invita a participar de las audiencias públicas que se realizarán en Tartagal (22/06), San Salvador de Jujuy (23/06) y Salta Capital (24/06) para discutir acerca de la participación ciudadana en torno a profundizar el derecho a la comunicación en nuestro país.

Las Audiencias Públicas son espacios de consulta para presentar ante la Defensoría del Público experiencias, reclamos y propuestas sobre el funcionamiento de la radio y la televisión en nuestro país e incidir en la definición de políticas públicas sobre el sector.

Pueden participar organizaciones sociales e instituciones que estén interesadas en evaluar las medidas que el gobierno nacional ha tomado en estos últimos meses, invitándolos a participar con propuestas que enriquezcan el debate hacia una nueva de ley de radiodifusión.

 

Adjuntamos el cronograma y la información que brinda la defensoría para conocer las fechas de las audiencias que se realizaran durante el año en las distintas regiones de nuestro país.

audiencias_publicas_2016_defensoria_del_publico

Contacto

Envienos su consulta y será respondida a la brevedad.

Organismos

organizaciones